Nos encontramos en Consultorios del Británico, un edificio inteligente con una superficie aproximada de 9.000 metros cuadrados.
Consta de diez pisos, destinados a la instalación de múltiples consultorios; laboratorio, oficinas, auditorio y salón para congresos, seminarios y actividades de docencia y capacitación.
En la planta baja –además de la amplia recepción y zona de informes- se ubican el Laboratorio Central y la sede de Británica Salud, la medicina prepaga del Sanatorio Británico.
Nuestros edificio nos permite mayor espacio para internación y tecnología. Los edificios del Sanatorio Británico y Consultorios del Británico son lindantes, por lo que tienen acceso interno directo entre sí.
Este emprendimiento permite alcanzar altos niveles de atención ambulatoria en un ambiente amigable y de rápida accesibilidad.
Se cuenta con personal altamente calificado y una red informática que permite rapidez en la atención y mayor información sobre diagnóstico y conocimiento de la salud de los pacientes.
Además, los espacios han sido pensados para la mayor comodidad de nuestros pacientes, con salas de espera amplias, asientos confortables y una temperatura sectorizada y regulada centralmente. A los consultorios se accede mediante tres ascensores de alta capacidad y vidriados que permiten el ingreso de luz natural. Esta condición y la amplitud de ventanas permiten una iluminación amplia que evita la sensación de encierro.
El edificio cuenta con dos escaleras, una interna con posibilidades de presurización en caso de incendio y puertas que evitan el paso de calor extremo y otra externa. Ambas son amplias y seguras.
Existe un cuarto ascensor con recorrido desde el segundo subsuelo de cocheras hasta el décimo piso, destinado al personal médico y administrativo.
En todos los pisos existen baños para ambos sexos y los baños correspondientes a personas con algún tipo de incapacidad.
Todo el edificio fue construido con las más altas condiciones de calidad utilizando materiales que aseguran una gran durabilidad y mantenimiento.
El edificio cuenta con dos subsuelos de Cocheras para albergar más de cincuenta automóviles. El ingreso a las mismas es a través de escalera interna o ascensor.