fbpx

Consultorios

Consultorios del Británico

Jujuy 1540, S2000
Rosario, Santa Fe

Nos encontramos en Consultorios del Británico, un edificio inteligente con una superficie aproximada de 9.000 metros cuadrados.
Consta de diez pisos, destinados a la instalación de múltiples consultorios; laboratorio, oficinas, auditorio y salón para congresos, seminarios y actividades de docencia y capacitación.
En la planta baja –además de la amplia recepción y zona de informes- se ubican el Laboratorio Central y la sede de Británica Salud, la medicina prepaga del Sanatorio Británico.

Nuestros edificio nos permite mayor espacio para internación y tecnología. Los edificios del Sanatorio Británico y Consultorios del Británico son lindantes, por lo que tienen acceso interno directo entre sí.

Este emprendimiento permite alcanzar altos niveles de atención ambulatoria en un ambiente amigable y de rápida accesibilidad.
Se cuenta con personal altamente calificado y una red informática que permite rapidez en la atención y mayor información sobre diagnóstico y conocimiento de la salud de los pacientes.
Además, los espacios han sido pensados para la mayor comodidad de nuestros pacientes, con salas de espera amplias, asientos confortables y una temperatura sectorizada y regulada centralmente. A los consultorios se accede mediante tres ascensores de alta capacidad y vidriados que permiten el ingreso de luz natural. Esta condición y la amplitud de ventanas permiten una iluminación amplia que evita la sensación de encierro.

El edificio cuenta con dos escaleras, una interna con posibilidades de presurización en caso de incendio y puertas que evitan el paso de calor extremo y otra externa. Ambas son amplias y seguras.
Existe un cuarto ascensor con recorrido desde el segundo subsuelo de cocheras hasta el décimo piso, destinado al personal médico y administrativo.

En todos los pisos existen baños para ambos sexos y los baños correspondientes a personas con algún tipo de incapacidad.
Todo el edificio fue construido con las más altas condiciones de calidad utilizando materiales que aseguran una gran durabilidad y mantenimiento.

El edificio cuenta con dos subsuelos de Cocheras para albergar más de cincuenta automóviles. El ingreso a las mismas es a través de escalera interna o ascensor.

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos